Our Blog

Qrr-abr-30-2014_MILIMA20140430_0057_2

Para este día los políticos y personajes de la farándula nacional tienen reservadas muchas sorpresas, no solo para los pequeños, también para los que todavía son inocentes e ingenuos y creen que pronto van a responder esas diez preguntas.

1aChiva

Conozcan a la Chiva Loca

Si en Tijuana hay un Cebrasno, la nueva atracción del Zoológico de Insurgentes y Reforma es esta mezcla de defensor de las leyes secundarias y aficionado de las Chivas que anda solo y perdido por las curules del Salón de Plenos.

 

 

2aCueva

La cueva del Tio La Tuta

Para un paseo divertido, nada como ir montado en una mula y cruzar la Tierra Caliente hasta la sierra de Arteaga para visitar ese lugar al que ni el procurador Castillo ni Fausto Vallejo quieren llegar. Se recomienda visitarlo hasta que ya lo hayan agarrado.

 

 

 3Camara

Súbanse a la Cámara Hiperbárica

La nueva atracción en Toluca, aparte del Tiro al blanco con Eruviel, es esta cámara de oxigenación para poner a los chiquillos un rato en la sombra. Se dice que la Maestra y Granier ya tienen la suya en sus respectivas celdas.

 

 

4aEstampas

Estampas robadas del álbum Panini.

Y mientras en Brasil se preguntan donde están esas 300 mil estampas del álbum del Mundial 2014,  no se extrañen que comiencen a repartirlas a los niños y sus papás en las calles de México como propaganda para la elección del 2015 o 2018.

 

admin

So, what do you think ?